ORGANIZAN UN “CAMIONETAZO” EN REPUDIO DE LA REFORMA JUDICIAL Y DE LA LIBERACIÓN DE PRESOS

Una nueva protesta contra el gobierno nacional se encuentra organizando un grupo de bragadenses. Adhieren al “banderazo” impulsado en todo el país contra la reforma judicial y la liberación de presos, aunque lo llevarán a cabo con una modalidad diferente: un “camionetazo”.

La manifestación se llevará a cabo el próximo 17 de agosto a las 14hs. Según indicó Walter Malfatto al noticiero BRAGADO TV, consistirá en una marcha de vehículos sobre la ruta 5 ya que se procurará no generar inconvenientes dentro de la ciudad, ni tampoco exponer a la gente a posibles contagios de Coronavirus.

El “Camionetazo” llegará hasta la rotonda de Alberti, mientras que otro grupo de esa ciudad hará lo mismo hasta Chivilcoy. Malfatto explicó que cada vehículo llevará el dibujo de una bandera con la frase “la libertad no se negocia y que nadie detendrá su marcha a lo largo de todo el trayecto.

Consultado sobre los motivos del reclamo, confirmó que es contra la reforma judicial impulsada por el gobierno nacional y la liberación de presos. Consideró que “es tremendo, vienen por todo”, por lo cual invitó a que toda la ciudadanía se sume a la marcha “sin banderas políticas”. Negó que sea una protesta del campo.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!