UN CHEF BRAGADENSE QUEDÓ VARADO EN FRANCIA TRAS LA PANDEMIA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La pandemia de Coronavirus ha modificado la vida de todos. Sin embargo, en el caso del bragadense Tomás García ocurre de una manera más pronunciada debido a que se encuentra varado en Francia, a la espera de la reactivación de los vuelos. Él es chef y viajó a Europa para trabajar un año, pero no pudo regresar, con el agravante de que también perdió su trabajo.

En el marco de una entrevista que mantuvo ayer con EL MEGÁFONO, contó que llegó a Ibiza (España) en abril de 2019, lugar donde permaneció un tiempo hasta que se mudó a Los Alpes (Francia). Se dio el gusto de recorrer el viejo continente y de cumplir su sueño de trabajar allí como chef, pero hace cuatro meses se le terminó la visa y simultáneamente cerró el restaurant donde se desempeñaba.

Según Tomás, “en un principio fue una desesperación total por quedarme varado acá, sin saber dónde ir, ni cómo hacer”. No obstante, la solidaridad de la gente y de los dueños del restaurant hizo que pudiera ir sobrellevando la situación, ya que comenzó a trabajar en un campo cuidando caballos.

Hoy, Tomás está un poco más tranquilo. “Cuando liberen los aeropuertos planeo regresar a Argentina unos meses y después volveré a salir de viaje”, dijo. Además, contó: “siempre fue mi sueño viajar, estudié para poder hacerlo y cocinar por el mundo”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!