CLAUDIA BORDA HABLÓ DEL DÍA DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El Día Nacional de la Educación Especial tuvo lugar el pasado 9 de agosto, una fecha que es importante visibilizar por todos los aspectos que atrapa. En este sentido, la maestra Claudia Borda conversó con BragadoTV sobre esta destacada labor y su adaptación a la pandemia.

En línea con el contexto que obligó a pasar esta fecha de manera remota, Borda comentó: Es un día atípico por la situación que estamos atravesando, pero una forma de festejar es seguir trabajando por una educación especial, por la inclusión y para que nuestros alumnos tengan las mismas oportunidades que todos”.

Sobre si en esta etapa de distanciamiento y cuarentena han adoptado medidas de trabajo distintas, aclaró que trabajan “de la misma manera que el resto”. Asimismo, sostuvo que “desde la virtualidad llegamos a la familia, con algunas alteraciones en las planificación por la accesibilidad que tienen los chicos, con grandes obstáculos de conectividad. Pero tenemos la posibilidad de conocernos todos, armas distintas redes y contactarnos”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!