LA UNIDAD “ALDO SAN PEDRO” ORGANIZA UN “GRAN SORTEO” POR EL DÍA DEL NIÑO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El festejo del Día del Niño, a pesar de que se ve afectado por la emergencia sanitaria, será tenido en cuenta por varios espacios políticos e instituciones, aunque con otro tinte. En representación de la Unidad Básica “Aldo San Pedro”, Ramiro San Pedro converso con BragadoTV sobre su “gran sorteo” para los más jovencitos.

El festejo por el Día del Niño es muy emblemático y significativo”, destacó el dirigente, a lo que recordó: “Mi papá, antes de ser intendente, ya lo venía instalando como uno de los días más importantes del año y le dio continuidad y otra envergadura. Después de abandonar la intendencia lo siguió sosteniendo”.

En cuanto a ejecución a pesar de este contexto de crisis, precisó: “Nos pareció que en este momento, en el que el festejo no se puede realizar por obvias razones, era necesario llevar un poco de alegría a los hogares bragadenses de los niños y las niñas”.

El sorteo a través de los medios virtuales que culminará este domingo 16 a las 17 horas. Para participar se deberá inscribir a través del número 2342 15 544278, aclarando el nombre, apellido, la edad y la dirección del niño. Vale mencionar que se podrá hacer tanto por Whatsapp como por mensaje de texto.

Un dato no menor es que si bien el sorteo finalizará y se conocerá su ganador el 16, la fecha límite para anotarse es el 15 de agosto, también hasta las 17 horas. Entre los regalos hay un surtido de juguetes que muchos chicos conocen, debido a que varios son personajes famosos para la infancia.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!