MARCELO ELÍAS Y EL ANÁLISIS DEL CONTEXTO SOCIAL Y POLÍTICO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Con el fin de dar su postura frente a la crisis, el referente de Acción para el Desarrollo, Marcelo Elías, mantuvo una conversación con el programa matutino de BragadoTV en donde brindo un extenso análisis sobre el contexto social y político que se vive en nuestro Partido.

El estado de situación nuestro, más allá del aumento de los casos en los últimos días, visto en perspectiva es una situación razonable. Es una situación para preocuparse sin alarmarse”, destacó el dirigente.

Aún así, Elías mencionó que durante mucho tiempo la situación pandémica no presentaba agravantes.Recién ahora lamentablemente se han ocupado dos respiradores en terapia intensiva”, dijo, a lo que sumó: “En definitiva, la situación nos tiene que llevar a cuidarnos pero no debe aterrorizarnos”.

Sobre los escépticos de la pandemia y los que incumplen las normas de salubridad, aclaró: “Son conductas censurables. Hay un esfuerzo comunitario, de las instituciones públicas, uno individual y de las familias, son cuidados importantes para el devenir social”.

En referencia a las políticas del Estado para contener la expansión del Coronavirus, declaró: “Yo descartó las herramientas represivas. Concretamente opino como muchos científicos y muchos hombres del derecho: no está acorde el Decreto emitido por el presidente Fernández inventando el delito de las reuniones sociales”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!