UN APREHENDIDO TRAS EFECTUAR DISPAROS CONTRA UN AUTO Y APUNTAR CON EL ARMA A LA POLICÍA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una extraña y preocupante situación se registró esta noche en distintos puntos de la ciudad a raíz de una peligrosa actitud adoptada por un hombre. Efectuó 4 disparos contra un automóvil y luego apuntó con el arma a la policía cuando lograron interceptarlo. Finalmente, fue aprehendido.

Fuentes oficiales informaron que el hombre es Federico Enrico, de 40 años. Los efectivos se enteraron de la situación tras recibir un llamado de vecinos, quienes observaron el exacto momento en que disparaba contra un auto estacionado en el barrio Las Violetas.

El sujeto se movilizaba en un Chevrolet Corsa color blanco, cuyo vehículo y patente fue informado a la policía, lo cual sirvió para que pudieran encontrarlo en la esquina de Pellegrini y Necochea (pleno centro).

Tras verse acorralado, el hombre optó por apuntar con su arma a los efectivos. Desde entonces comenzó un procedimiento para tratar de disuadirlo, cuyo final resultó su aprehensión cuando arrojó el arma al piso.

El arma se trata de una pistola Bersa mini thunder calibre 9 mm con numeración limada. Fue secuestrado junto a un cargador y 2 vainas servidas.

La policía investiga los motivos por los cuales Enrico adoptó tan repudiable actitud.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!