CHIVILCOY: INVENTÓ UN ROBO A MANO ARMADA PARA QUEDARSE CON 161 MIL PESOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una situación atípica se constató en la ciudad de Chivilcoy ayer, aunque coincidente con este contexto de crisis que atraviesa el país. Una mujer (43) fue aprehendida este miércoles por la tarde tras realizar una falsa denuncia de un supuesto robo en la calle Bolívar. La modalidad, finalmente inventada, fue la siguiente: había sufrido un robo a mano armada por dos personas, en donde habría perdido 161 mil pesos.

La mujer se llama Karina Smilevier, quien aquejó que cuando descendía de su vehículo (Chevrolet Corsa) fue sorprendida por dos masculinos que la intimidan con armas de fuego y la hacen ingresar a su auto. Allí es cuando, según ella. se apoderan de la suma antes mencionada dándose a la fuga.

Según narró el jefe de la Policía Comunal, Joselino Báez, se articuló inmediatamente un operativo cerrojo con móviles en servicios y personal de a pie que cubrieron la zona bancaria y comercial, pero sin dar con los delincuentes. En paralelo iniciaron las tareas investigativas, con relevamientos en comercios, viviendas y la obtención de material fílmico de comercios del Centro de Monitoreo Municipal. Con esto último se confirmó la inexistencia del hecho.

Asimismo Báez añadió que la misma denunciante rectificó el resultado de la investigación y expresó que no existió tal ilícito. Tras ello hace la entrega de la suma de 126 mil pesos en efectivo que tenía en su domicilio particular.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!