EL CORONAVIRUS LLEGÓ AL HOGAR SAN LUIS: DIERON POSITIVO UNA ENFERMERA Y UNA RESIDENTE

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una noticia preocupante tomó estado público hace instantes a raíz de un mensaje enviado por el Hogar San Luis a los familiares y tutores de los ancianos que allí habitan. Una enfermera y una residente tienen Coronavirus, motivo por el que se ya se procedió a tomar las precauciones correspondientes. Ambas son asintomáticas.

El mensaje dice lo siguiente: “Estimadas familias.. recibidos los testeos tenemos 2 casos positivos asintomáticos. Una enfermera y un residente que no vuestro familiar. Tomando más recaudos aún, seguiremos cuidando de ellos con muchas más precauciones. Cualquier otra novedad se las comunicaremos personalmente. Estamos bien, seguiremos bien.!!!”.

Según informaron a BRAGADO TV fuentes extraoficiales confiables, el contagio de las dos personas fue detectado a raíz de los 20 hisopados que realizó Región Sanitaria a 16 residentes y 4 integrantes del personal. Ante tal situación se dispuso el aislamiento de ambos enfermos.

Vale destacar que esta noche han sido 17 las personas a las que se le detectó Coronavirus en Bragado, por lo cual la cantidad de enfermos activos se elevó a 118 (2 pacientes recibieron el alta), mientras que los infectados totales desde el comienzo de la pandemia son 167.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!