MALA NOTICIA: CON UNA CIFRA RÉCORD DE 18 NUEVOS INFECTADOS, BRAGADO SUPERÓ LOS 100 CASOS ACTIVOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La situación epidemiológica de Bragado sigue empeorando. Pese a los esfuerzos para contener los casos de Coronavirus y evitar nuevos contagios, cada noche se están conociendo nuevos infectados. Hoy no fue la excepción, ya que llegó la cifra récord de 18 hisopados positivos, lo que da un total de 150 contagiados desde el comienzo de la pandemia y 103 enfermos actuales.

Los 18 nuevos casos se enmarcan en los 35 sospechosos que habían sido testeados el lunes tras presentar síntomas compatibles con la enfermedad. Son 9 varones y 9 mujeres que dieron positivo, mientras que los 17 restantes resultaron negativos.

Según informó el Comité de Crisis a través del reporte epidemiológico, los nuevos infectados tienen entre 13 y 83 años. En la mayoría se logró identificar el nexo epidemiológico y se prosigue con las tareas de investigación para encontrar el resto.

Al día de hoy, creció la cantidad de personas infectadas, ya que pasamos de 12 a 16, de las cuales 2 continúan en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) con asistencia respiratoria (la mujer de 75 años y el hombre que se conoció hace unos días). El resto se mantiene estable, al igual que los 87 pacientes que cumplen su tratamiento en sus respectivos domicilios.

La noticia positiva es que 3 personas lograron recuperarse, por lo que obtuvieron el alta correspondiente. Ahora los pacientes recuperados son 47.

Hay 35 casos sospechosos.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!