PARA BROGGI, EL CONCEJO DELIBERANTE TENDRÍA QUE SESIONAR EN FORMA VIRTUAL

El concejal Sergio Broggi (Frente de Todos) dio a conocer una gacetilla de prensa mediante la cual cuestiona el desempeño que está teniendo el gobierno municipal frente a la pandemia de Coronavirus. Además, considera que el Concejo Deliberante debiera dejar a un lado las sesiones presenciales y comenzar a implementarlas en forma virtual.

Según el edil, «en toda la región se realizan –sesiones- en ese formato, pero acá no se logró aún”. Opina que “La situación lo amerita” ya que servirían «para cuidarnos y cuidar al personal«, sobre todo porque “hay concejales en población de riesgo”.

Para Broggi, el Intendente no está “a la altura de lo que sucedeen sus mensajes ya que “ante los casos que hay, comparó nuestra situación con otras, minimizó el problema y dijo que todo seguiría igual y que busca ejemplaridad«. Pidió que tome “el timón del barco» y “que sea claro y contundente” porque “si el mensaje no es claro, la gente en esta situación de cansancio y necesidad de retomar su vida, tiende a relajar y entender que todo está bien«.

Destacó que «desde hace unas jornadas Región Sanitaria X decidió testear en los geriátricos locales (…) porque Bragado, junto a Mercedes y Chivilcoy tienen un aumento exponencial de casos«, y agregó: «hubiera sido bueno que medidas así se tomaran desde nuestro Estado Municipal”.

También destacó la aprobación del Concejo deliberante a su proyecto sobre la realización de testeos al personal de salud y al resto de los trabajadores municipales que cumplen tareas en áreas esenciales.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!