A DÍAS DEL “CAMIONETAZO”, WALTER MALFATTO GRABÓ UN MENSAJE PARA EL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Gran polémica ha generado en nuestra ciudad la convocatoria de Walter Malffato a un “Camionetazo” para repudiar el proyecto del gobierno nacional sobre la reforma de la Justicia. Hubo varias voces a favor, pero también otras tantas en contra. Sin embargo, su idea de realizar la marcha sigue en pie, a lo cual le sumó un video que grabó para el Presidente de la Nación: “no queremos más arrebatos”, dijo.

Señor Alberto Fernández, yo soy el que está convocando a una marcha desde Bragado hasta Alberti, manifestó Malfatto tras presentarse como “productor agropecuario, contratista rural y aeroaplicador”. Cuestionó “lo que está pasando con la Justicia, y agregó: “usted es el que está convocando, nos convoca a que salgamos a la ruta a manifestarnos”.

El “Camionetazo” se hará el día 17 de agosto a las 14hs, en sintonía con el “Banderazo” que impulsan algunos sectores a nivel nacional. El punto de concentración será la calle colectora al Comando de Prevención Rural (CPR) y consistirá en una marcha de vehículos en caravana hasta la rotonda de Alberti.

Según Malfatto, “dentro de lo que podemos, hacemos cosas que están permitidas: con su debido cuidado vamos a marchar, sin joder a nadie”. Aseguró que “somos personas de bien”, e indicó: “aunque yo no lo voté, queremos que le vaya bien, por el bien de nuestros hijos y nietos”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!