DIEGO SAN ROMÁN TAMBIÉN FUE ENTREVISTADO EN EL CICLO “HISTORIAS Y TESTIMONIOS”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ampliamente conocido es el ciclo “Historias y Testimonios” que impulsa la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado. Varias son las personas que fueron entrevistadas por los periodistas Leonel Avila y Adriana Ferrari, cuyos videos fueron observados con gran atención por el público bragadense. Ahora le toca el turno a Diego San Román, quien abordó varios temas vinculados a su vida, como por ejemplo su amor por el tradicionalismo y sus facetas como humorista y periodista.

La entrevista a Diego será compartida este sábado a las 20hs a través de la fanpage de Facebook de la Dirección de Cultura. Al respecto se refirió Leonel Avila, quien dio detalles sobre el ciclo, en el marco de una charla distendida con la edición matutina de BRAGADO TV.

Leonel contó que la propuesta tiene como protagonistas a bragadense que se distinguen en distintos ámbitos (ya sea en la música, el tradicionalismo, lo institucional, el conocimiento por la historia u otros tantas cuestiones), tras un listado pensado por Malena Católica y sus colaboradores. Hasta el momento se han difundido sobre Gladys Issouribehere, Graciela Arceri, César Núñez, Anibal Grosso, Puppy Giersch, Humberto Monserrat y Eugenia Gil.

En lo que respecta a la de Diego San Román, tendrá una duración aproximada a los 30 minutos. Adelantó que será muy interesante, ya que abordará diversas cuestiones de su vida, como por ejemplo su faceta como humorista, su rol como periodista (habló de sus inicios, del programa “Voces de mi Tierra” y de su presente en Bragado TV), la entrañable vinculación que tiene con el tradicionalismo, la función destacada que cumplió en la Fiesta del Caballo, e incluso su aporte para la erección del Monumento del Caballo.

Vale recordar que en el ciclo también trabajan los camarógrafos Néstor Aguilera y Cristian Perez, mientras que “Pepe” Herrero se encarga de la edición.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!