EL MUNICIPIO CREÓ UN BANCO ORTOPÉDICO PARA QUIENES NO TENGAN COBERTURA MÉDICA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, junto a la directora de Discapacidad, Silvina Flores, presentaron en la jornada de ayer el Banco Ortopédico Municipal destinado para personas que no cuenten con cobertura de salud, y sin coste alguno. El mismo fue posible gracias a las gestiones realizadas por el secretario de Hacienda, Gustavo Ripari.

El mismo cuenta con sillas de ruedas, muletas para adultos y niños, andadores, botas ‘Walker’, bastones y cuellos ortopédicos. Para solicitar el préstamos de alguno de los elementos, deberán presentar el certificado médico donde conste nombre, apellido y DNI del solicitante, la edad, el diagnóstico, las limitaciones funcionales y el tipo de asistencia que requiere. La persona no deberá poseer cobertura médica, y tendrá que presentar fotocopia del DNI y de un garante, además de firmar un comodato gratuito.

La documentación deberá ser presentada en la Dirección de Discapacidad, ubicada en San Martín 1461, y ante alguna duda pueden comunicarse con el teléfono de la secretaría, 460 373.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!