FINALMENTE, SON 17 LOS CASOS POSITIVOS: A LOS 15 CONOCIDOS SE SUMARON LOS 2 DEL HOGAR SAN LUIS

El reporte epidemiológico del Comité de Crisis confirmó la información adelantada esta noche por BRAGADO TV. Hubo 15 personas que dieron positivo entre los hisopados que realizó el Municipio a los casos sospechosos, a los cuales se sumaron otros 2 infectados que detectó Región Sanitaria tras el “pool testing” que efectuó en el Hogar San Luis. Por lo tanto, son 17 los casos nuevos de esta noche.

De acuerdo a lo comunicado, los contagiados tienen entre 34 y 78 años. Son 11 hombres y 6 mujeres. 6 se tratan de contactos estrechos de pacientes positivos, por lo que ese sería su nexo epidemiológico, y también hay otros 2 positivos entre el personal de salud.

En lo que respecta exclusivamente a los infectados del Hogar San Luis, se tratan de una enfermera y una residente, quienes ya fueron aisladas. Ambas son asintomáticas.

Un dato a destacar es que 2 de los pacientes que tenían COVID recibieron el alta, por lo que la cantidad de casos activos es de 118, mientras que el total de contagiados desde el comienzo de la pandemia es de 167.

Ahora son 17 los enfermos con COVID hospitalizados. 15 permanecen en las salas COVID con buena evolución, mientras que 2 continúan la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) con asistencia mecánica.

Hay 36 casos sospechosos.

Coronavirus en Bragado: fueron confirmados 17 nuevos casos positivos, entre ellos un residente y una enfermera del Hogar San Luis.

Coronavirus en Bragado: fueron confirmados 17 nuevos casos positivos, entre ellos un residente y una enfermera del Hogar San Luis. Más info en www.bragadotv.com.ar

Publicado por Bragado TV en Jueves, 13 de agosto de 2020

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!