POR LA PANDEMIA, SE HIZO LA SEMANA GARDELIANA POR REDES SOCIALES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Si bien muchas actividades culturales se vieron en la obligación de realizarse de manera física por las inclemencias de la pandemia, algunas encontraron la forma de aparecer en la agenda de la comunidad. La “Semana Gardeliana”, por ejemplo, se adaptó al contexto y se pudo hacer pero de una manera diferente: a través de las redes sociales.

Según indicó el propio Jorge Cagliani, organizador de esta propuesta, la idea de este evento es que trascienda al pasar de los años.Lo hicimos con mucho esfuerzo porque no lo teníamos planificado la hicimos a través de vídeos”, señaló el profesor de baile, quien añadió que se sumaron artistas que en condiciones normales quizá no podrían haber participado.

El cierre de este evento online fue un homenaje al histórico cantor Noberto “Paqueco” Nese, que contó con una pareja de bailarines como protagonistas. Se llevó a cabo desde el 26 al 31 de julio pasado, teniendo en las redes una importante participación de la comunidad.

Entre los vídeos que formaron parte de esta edición web hubo interpretaciones de icónicos temas musicales tanto de tango como de folclore, incluso de rock. Vale mencionar que, además de bailes, también se pudo visualizar recopilaciones de varios clips musicalizados con canciones de la cultura argentina.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!