UN PERIODISTA DE JUNÍN HABLÓ DE LA CONMOCIÓN POR EL FEMICIDIO DE ROSA FERNÁNDEZ

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El flagelo de la violencia de género, que en incontables ocasiones termina en muertes de mujeres, genera gran preocupación en la comunidad. En Junín, tras confirmarse ayer el femicidio de Rosa Fernández, gran parte de los vecinos se vieron conmocionados por esta dolorosa noticia.

Es una situación conmocionante para la ciudad de Junín”, destacó el periodista de dicha localidad Jorge Zanetta, quien en una entrevista con El Megáfono también contrapuso: “En los últimos años tenemos lamentablemente hechos de estas características”. Ayer por la noche, en sinfonía con los hechos de público conocimiento, varios ciudadanos participaron de una marcha por la zona céntrica.

En cuanto a la investigación que resultó en el hallazgo del cuerpo sin vida en una obra en construcción, detalló: “Estaban trabajando sobre cuatro o cinco hipótesis”, y sumó: “A una de las hipótesis no querían decirla publicamente porque temían que Sandro González pudiera escapar de la culpabilidad”.

La culpabilidad está probada”, precisó Zanetta, a lo que agregó: “Estan pidiendo el cambio de aprehensión a detención preventiva, después se va a elevar a juicio oral y público. Estaría prácticamente cerrado el caso”. Es motivo de mención que se sabe el lugar específico en donde se hallaban los restos de Fernández ya que el femicida le reveló esa información a su actual pareja.

Fernández fue asesinada por su expareja el mismo día que desapareció (26 de julio). Según esclarecieron las pericias, González asfixió a la mujer hasta su deceso. La sensibilidad que pueden generar el resto de los datos dan motivo a preservarlos.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!