ALARMANTE: 23 NUEVOS INFECTADOS AGUDIZAN EL BROTE DE CORONAVIRUS EN BRAGADO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El panorama epidemiológico del partido de Bragado no se estabiliza pese a los esfuerzos por contener los contagios. Esta noche llegó el resultado de los hisopados pendientes, de los cuales 23 resultaron positivos, con el agravante de que ahora son 4 las personas que se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Frente a tal situación, la cantidad de pacientes activos se elevó a 141, mientras que las personas contagiadas desde el comienzo de la pandemia está muy cerca de las 200 (exactamente 190).

La información se conoció hace instantes a través del reporte epidemiológico del Comité de Crisis que difunde la Municipalidad de Bragado. Fue una jornada en la que hubo gran hermetismo, con datos que se demoraron más de la costumbre, posiblemente debido a la complejidad de la situación ya que se trata de un día récord de nuevos casos y complicado por lo que ocurre en la UTI y el aumento de personas internadas.

De acuerdo a lo comunicado, en total se habían mandado 52 hisopados: 16 para ser procesados en un laboratorio de Olavarría y los 36 restantes en Junín. En el primer lugar se analizaron todos, mientras que en el segundo sólo 25, por lo cual el remanente se conocerá mañana.

De ese total de resultados recibidos, se desprenden los 23 positivos y otros 19 negativos. Los infectados son 13 mujeres y 10 hombres. Tienen edades diversas ya que van desde los 5 meses hasta los 87 años.

Ahora son 23 los pacientes con COVID internados, lo que implica un crecimiento importante respecto de ayer debido a que eran 17. De ese total, 4 están en la UTI (tres de ellos con asistencia respiratoria), mientras que los 19 restantes en las salas especiales para infectados.

Un nuevo récord de casos positivos en un día: esta noche se confirmaron 23 y el total alcanza los 190. Hay 4 pacientes en terapia.

Un nuevo récord de casos positivos en un día: esta noche se confirmaron 23 y el total alcanza los 190. Hay 4 pacientes en terapia. Más info en www.bragadotv.com.ar

Publicado por Bragado TV en Viernes, 14 de agosto de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!