HOMENAJE A LA NIÑEZ: SE EMITIRÁN CONTENIDOS A PARTIR DE LAS 17 HORAS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Este domingo se festeja lo que muchos conocen habitualmente como el ‘Día del niño’, y debido al contexto de pandemia los festejos por la fecha se han adaptado de manera que se pueda disfrutar el día sin la necesidad de salir de sus hogares.

Laura Benalal, secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, comentó en el aire de ‘Bragado TV al mediodía’ que el cambio de nombre a la fecha se debe a que “la niñez es múltiple, heterogénea, hoy hay muchas identidades de la infancia ya sea por razones de género, diversidad, capacidades, zonas geográficas, así que consideramos que se tenga en cuenta el nombre que es un homenaje a la infancia, a la niñez.

Este domingo, a partir de las 17 horas, se emitirán contenidos a través de la frecuencia 7 de Cablevisión Bragado y por la página de Facebook de la Municipalidad. Transmitirán diversos shows, entre ellos, Canticuentos, La Biblioneta, Las Patinetas en banda, El Mago Garber, Excentric Circus, Mecache Rock, Maia títeres, el payaso Kachivache, grupo Vocacional Bragado y grupo Clown Bragado.

Además, durante el transcurso de la semana, varias familias han anotado a sus niños para que participen de los sorteos que se realizarán durante la transmisión: “El sorteo va a ser el día domingo luego de las actividades llevadas adelante desde la Dirección de Cultura, por la frecuencia 7 del canal local y la página de Facebook de la Municipalidad de Bragado”, explicó Benalal.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!