CON SORTEOS Y ESPECTÁCULOS, LA MUNICIPALIDAD TRANSMITIÓ SU ‘HOMENAJE A LA NIÑEZ’

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Este año, el Día de las Infancias se festejó de una forma distinta. La Municipalidad de Bragado, junto a la Dirección de Juventudes y la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, organizaron una transmisión en directo con shows y sorteos para que los más pequeños puedan disfrutar desde sus hogares.

El ‘homenaje a la niñez’ se emitió en vivo en directo desde la página de Facebook de la Municipalidad de Bragado, como así también a través de la frecuencia 7 de Cablevisión. Durante el programa se compartieron las actuaciones de Canticuentos, La Biblioneta, Las Patinetas en banda, El Mago Garber, Excentric Circus, Mecache Rock, Maia títeres, el payaso Kachivache, grupo Vocacional Bragado y grupo Clown Bragado.

Sobre el final de la transmisión, se realizó un sorteo desde el Palacio Municipal con la presencia de la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Laura Benalal, el director de Juventudes, Federico Prado, Silvina Carreras del Servicio Local de Niñez y Tomás Prado del programa Envión. Se sortearon 2 bicicletas y una calesita entre una gran cantidad de niños y niñas que se han ido anotando durante el transcurso de la semana. Los ganadores son:

1º Premio: Ludmila Barrios

2º Premio: Blas Barreta

3º Premio: Lucía Barcus

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!