EL BROTE NO PARA: SE DETECTARON 26 CASOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS EN BRAGADO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Finalmente, esta mañana se publicó un nuevo reporte epidemiológico con otra cifra record: informaron la aparición de 26 casos positivos de coronavirus en nuestra ciudad.

De las 28 muestras enviadas al laboratorio de Junín, 13 dieron positivo para Covid-19 y 14 negativas, por lo que resta conocer el resultado de un hisopado. Al laboratorio de Olavarría enviaron 15 testeos, de los cuales hubo 10 positivos y 5 negativos, y por otro lado una empresa privada envió hisopados por su cuenta, en donde se detectaron 3 casos positivos más. El Comité de Crisis a su vez indica que en la fecha de hoy se enviaron 14 hisopados más.

De los 26 casos detectados hoy, 4 fueron hospitalizados y 22 están en tratamiento domiciliario. Se trata de personas de ambos sexos, abarca a menores de edad hasta adultos mayores de 85 años.

Actualmente en el Hospital Municipal hay 28 personas internadas, de las cuales 3 se encuentran en la sala de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria. Los otros 132 casos confirmados están aisladas en su domicilio, esto indica que actualmente son 155 las personas en tratamiento por Covid-19 en Bragado. La buena noticia, es que ayer dieron de alta a 12 pacientes con coronavirus.

Por otro lado, el número de pacientes en seguimiento domiciliario ha aumentado a 406 , con 31 nuevos ingresos y 30 altas en las últimas horas. Esto, deja a Bragado con un total de 216 casos detectados desde el inicio de la pandemia, con 61 pacientes recuperados.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!