SE VIENEN RESTRICCIONES: DESDE ESTE LUNES BRAGADO PASARÁ A FASE 3

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Fuentes confiables confirmaron a BRAGADO TV que este lunes todo nuestro partido pasará a fase 3 (la misma que rige en el AMBA). Por tal motivo, se analizan implementar una serie de restricciones, en consonancia con los límites que establece la Provincia para dicha etapa del aislamiento obligatorio.

La medida se debe a los casi 170 casos positivos de Coronavirus que se detectaron en las últimas dos semanas. La decisión fue adoptada por el gobierno de Axel Kicillof y ya le fue comunicada al intendente Vicente Gatica por parte del Jefe de Gabinete de Ministros, Carlos Bianco.

De acuerdo a lo conocido, el gobierno municipal acataría las restricciones (o al menos la mayoría) que establece la nueva etapa en la que nos encontraremos. Ante tal situación, podría implicar la prohibición de todo tipo de actividades deportivas y recreativas, y también que los locales gastronómicos sólo puedan vender con las modalidades de retiro en puerta o delivery, e incluso que otros comercios deban cerrar.

No obstante, habrá que esperar hasta mañana para conocer con exactitud todas las medidas dispuestas, por si acaso se aplicara algún tipo de flexibilización local.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!