25 DE MAYO REPORTÓ OTROS 2 CASOS DE CORONAVIRUS LIGADOS ACERBRAG

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal como es de público conocimiento, el domingo 9 de agosto se había detectado en 25 de Mayo un caso positivo de Coronavirus (COVID-19) en un residente de ese lugar que trabaja en la empresa bragadense Acerbrag, quien a su vez había contagiado a su pareja. Sin embargo, no fueron los únicos que tuvo esa ciudad ligados a la siderúrgica, ya que el pasado miércoles 12 y el domingo 16 se confirmaron otros 2 infectados.

Los 2 trabajadores contagiados en la última semana habían sido informados como casos sospechosos el día previo (uno el 11 de agosto y el otro el 15). Sus resultados positivos han acrecentado el temor de ese partido respecto de los nuevos contagios que podrían suscitarse tras del crecimiento de infectados en Bragado, lo cual queda en evidencia con la medida que aplican desde hace una semana acerca de que toda persona que viaje desde nuestra ciudad debe realizar aislamiento obligatorio.

También habían tenido otros 5 casos sospechosos de trabajadores de la misma empresa, aunque afortunadamente todos resultaron negativos.

Vale recordar que no se trata del único partido vecino que presenta portadores de la enfermedad en trabajadores de Acerbrag ya que Alberti tiene 3 (dos en la ciudad cabecera y uno en Mechita). A eso suma que en Junín ahora hay un caso sospechoso de un bragadense, aunque en su caso no tiene ningún tipo de vinculación con la siderúrgica.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!