ALONSO HABLÓ DE LA ENTREGA DE SUBSIDIOS DEL PAMI A CENTROS DE JUBILADOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En diálogo con el programa matutino de Bragado TV, el titular de la seccional de PAMI en Bragado, Salvador Alonso, se refirió a los subsidios que otorga la institución a los centros de jubilados. Ya le entregaron el monto al Centro de Jubilados Metalúrgicos.

Son centros de jubilados que generalmente están en comunidades muy pequeñas y nuclean un montón de actividades que cumplen un rol fundamental para la sociedad. Lo vemos en Warnes, en Mechita, en Comodoro Py y en todos los cuarteles”, expresó el jefe de PAMI local, en alusión a esta colaboración económica.

En cuanto al trabajo de la institución estatal, señaló que están realizando sus tareas con turnos programados en el marco de la pandemia que se vive. “La idea es que nos vayamos acostumbrando en este sentido”, remarcó Alonso, y agregó: “Pueden llamar al 138 y ser atendidos por los agentes de acá”. El objetivo de esta modificación es desalentar a la atención espontánea.

Sobre el alcance de la obra social bajo el contexto de cuarentena, dijo: “En el tema prestacional, hubo un momento en donde estuvieron cortadas y muchas farmacias dejaron de tener por PAMI porque hubo una deuda muy grande, pero por suerte eso se pudo acomodar con un nuevo arreglo a nivel nacional, y sostuvo: “Nos vamos acomodando, hasta el momento venimos trabajando y mucho, cumpliendo con todo lo pedido por afiliados y afiliadas”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!