BAJÓ LA CANTIDAD DE CASOS NUEVOS DE COVID EN BRAGADO: SE CONTABILIZARON TRES POSITIVOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Luego de varios días con cifras altas de casos nuevos de Coronavirus, Bragado tuvo ayer su primera jornada con un número más reducido de contagios (los de la mañana habían sido del sábado). Según informó hace instantes el Municipio en relación al reporte demorado desde anoche, hubo tres nuevos infectados, los cual eleva a 219 la cifra de casos totales desde el comienzo de la pandemia.

La cifra es alentadora luego de los 26 casos que se habían conocido con anterioridad y de tantos días con un crecimiento que parecía incontenible. No obstante, aún es muy reciente como para asegurar que hay una tendencia estable a la baja ya que tal característica debiera repetirse con el correr de los días. Además, se suma el agravante de que ahora existe la confirmación de que hay circulación viral.

Según informó el director del Hospital Municipal San Luis, Mario Corte, los 3 casos positivos se desprenden de los 14 casos sospechosos que se habían anunciado ayer (los 11 restantes resultaron negativos). No obstante, para hoy se aguarda conocer el resultado de otros 25 hisopados.

Vale mencionar que en la actualidad hay 27 pacientes internados con COVID, de los cuales 3 están en terapia intensiva (2 con asistencia respiratoria mecánica).

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!