MÁS CASOS DE CORONAVIRUS: A LOS 3 ANUNCIADOS HOY, AHORA SE SUMARON 13 MÁS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La confirmación de la existencia de circulación viral de Coronavirus ha causado gran impacto en la comunidad de Bragado. A eso se suma el reporte epidemiológico del Comité de Crisis difundido recientemente por el Municipio, donde se dio a conocer que se sumaron otros 13 casos positivos a los 3 anunciados hoy. Ante tal situación, el total de contagiados desde el comienzo de la pandemia se eleva a 232, mientras que los infectados activos son 158.

De acuerdo a lo conocido, los 16 casos positivos detectados a lo largo del día de hoy corresponden a 10 femeninas y 6 masculinos. Sus rangos de edades son amplios, ya que van desde menores hasta los 66 años.

Parte de esos infectados se enmarcan en los 14 casos sospechosos que había desde ayer. Esta mañana el director del Hospital Municipal San Luis, Mario Corte, informó que 3 habían resultado positivos y 11 negativos, aunque en realidad existió un error ya que los 11 aún estaban pendientes.

Según el reporte, “de un total de 39 muestras derivadas a Junín en los últimos días se recibieron 16 resultados positivos y 20 negativos, quedando 3 hisopados en espera”. Además, agrega: “el testeo que estaba pendiente entre las muestras remitidas el día sábado, resulto negativo”.

De los 158 casos positivos que hay actualmente, 127 realizan su tratamiento en sus respectivos domicilios, mientras que 31 se encuentran internados (4 más que esta mañana): 3 siguen en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria y 28 en las salas COVID.

La buena noticia es que 13 personas recibieron el alta.

Hasta el día de hoy se han realizado 686 hisopados. 26 corresponden a los que están pendientes para mañana.

Coronavirus en Bragado: hay 16 nuevos casos positivos, confirmados esta noche. Con 232 casos totales, se declaró la circulación viral comunitaria y la ciudad vuelve a fase 3.

Coronavirus en Bragado: hay 16 nuevos casos positivos, confirmados esta noche. Con 232 casos totales, se declaró la circulación viral comunitaria y la ciudad vuelve a fase 3. Más info en www.bragadotv.com.ar

Publicado por Bragado TV en Lunes, 17 de agosto de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!