MASIVA PARTICIPACIÓN EN EL “CAMIONETAZO” IMPULSADO POR MALFATTO: HICIERON NOTAR SU DESCONTENTO CON EL GOBIERNO NACIONAL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La polémica generada en las redes sociales respecto al “Camionetazo” contra la reforma de la justicia, no ha influido en el resultado de la protesta. Muchas son las personas que adhirieron a la iniciativa y que se sumaron activamente, lo cual permitió observar una masiva concurrencia que se hizo visible en el extenso territorio que separa a Bragado de Alberti.

La manifestación fue impulsada por el productor agropecuario Walter Malfatto, en sintonía con el “banderazo” impulsado a nivel nacional. No obstante, aquí tuvo una modalidad particular debido a que se procuró evitar la aglomeración de gente dentro de la ciudad mediante una marcha de vehículos en la ruta 5, concretamente entre el puente de la 46 y la rotonda de Alberti.

Tal como estaba programado, el “Camionetazo” comenzó a las 14hs y se extendió hasta después de las 15. Reunió a más de 150 vehículos, con un promedio de 2 personas en cada uno, quienes mayoritariamente no se bajaron nunca de los rodados.

Cada auto o camioneta estaba identificado con un sticker donde se observaba la imagen de la bandera argentina y la frase “la libertad no se negocia. La caravana fue encabezada por el propio Walter Malfatto y a lo largo de todo el recorrido hicieron sonar sus bocinas, e incluso varios hacían flamear sus banderas.

La marcha tuvo como propósito principal cuestionar el proyecto de reforma judicial impulsado por el presidente Alberto Fernández. Sin embargo, también incluía otros cuestionamientos a distintas acciones llevadas adelante por el gobierno nacional.

LA PALABRA DEL INTENDENTE VICENTE GATICA SOBRE LA PROTESTA

En el marco de la conferencia de prensa que se realizó esta mañana, el periodismo preguntó al Jefe Comunal cuál era su opinión sobre el “Camionetazo”. Reconoció que “en algunos casos estamos de acuerdo con los hechos que los movilizan”, aunque aclaró: “se me consultó hace unos días y dije que no era prudente hacerla en el centro de la ciudad y de hecho se acordó que ese tipo de movilización se iba a realizar en la ruta”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!