DESTINARÁN UN HOTEL PARA QUE LOS PACIENTES LEVES DE COVID CUMPLAN ALLÍ EL AISLAMIENTO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En el marco de una entrevista que mantuvo hoy el intendente Vicente Gatica con la edición matutina de BRAGADO TV, dio a conocer la decisión del Municipio de alquilar las instalaciones de un hotel para que los pacientes leves que tengan COVID-19 puedan cumplir allí el aislamiento. También se refirió a otras cuestiones ligadas a la pandemia.

Gatica recordó que las restricciones por el pase a la fase 3 se darán a conocer cuando llegue el Decreto de la Provincia. Por lo tanto, prefirió ser cauto y no adelantarlas, aunque emitió una frase importante: “no es lo mismo la fase 3 en el AMBA que en el interior”.

Manifestó que “durante toda la semana va a haber anuncios del orden sanitario”, e incluso ahondó sobre las multas de hasta casi 60 mil pesos que se aplicarán en los organizadores y concurrentes de reuniones sociales o familiares. Indicó que “siempre he confiado en el vecino”, pero aclaró que, dada la situación en la que nos encontramos, debe tomar ese tipo de medidas “a pesar de que uno jamás quisiera impulsarla”.

En lo que respecta al hotel para los pacientes positivos de COVID-19, no dio demasiados detalles ya que esperará a que estén dadas todas las condiciones. Se trataría de un lugar que se encuentra en la zona céntrica, al cual llegarán hoy representantes de Región Sanitaria con el propósito de verificar que cumpla con todas las medidas de seguridad necesarias.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!