ENOJO DE PUSSÓ TRAS LAS DECLARACIONES DE DURETTI: LO ACUSÓ DE EMITIR “FALACIAS”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Las declaraciones públicas emitidas por el dirigente Darío Duretti en dos medios de comunicación nacionales no fueron bien recibidas por la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mónica Pussó. Consideró que son “falacias” y lamentó que provengan de “alguien que nunca se acercó para dar una mano”.

Duretti acusó al gobierno de Vicente Gatica de ser el responsable de la situación epidemiológica de nuestro partido tras considerar que emprendió medidas “un poco livianas” y que “no ha cuidado como se debe a la ciudadanía. “La situación que vivimos en Bragado es por una subestimación que hubo de sus autoridades municipales en advertir con mayor rigidez a la sociedad”, dijo. Además, cuestionó que no haya un lugar destinado al aislamiento de los COVID positivos, e indicó que el Jefe Comunal “optó por una política de relajamiento de hecho, más apurado en priorizar la economía que las vidas”.

Por el contrario, para Mónica se trata de “un análisis superfluo”. Manifestó que son “falacias que terminan siendo una desconsideración hacia gran parte de la sociedad, sobre todo a los que están pasando un trance difícil por estar aislados, a los que no pueden trabajar o a los que están enfermos”.

Sostuvo que “es realmente doloroso” y lo contrastó con las personas que se ofrecen a colaborar, algo que, según ella, Duretti nunca hizo. “Es una desconsideración al trabajo de mucha gente, que no es de ahora sino desde hace mucho tiempo”, dijo.

Además, aseguró que todas las medidas adoptadas se enmarcan en una planificación que realizan desde el comienzo de la pandemia (está incluida la creación de un espacio para el aislamiento de los pacientes positivos leves), e indicó que siempre han contado con el apoyo de Región Sanitaria tras considerar que “estábamos en el camino lógico”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!