GERMÁN MARINI CUESTIONÓ EL “CAMIONETAZO”: “NO ES MOMENTO PARA ESTE TIPO DE CUESTIONES”, DIJO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El “Camionetazo” contra distintas políticas del gobierno nacional sigue causando repercusiones en Bragado. Esta mañana se refirió al respecto el presidente del Bloque de Concejales del Frente de Todos, Germán Marini, quien mostró su disconformidad tras considerar que “no es momento para este tipo de cuestiones”.  Aseguró que los manifestantes “sólo están mirando su ombligo” y los acusó de no haber respetado la consigna de protestar únicamente sobre la ruta 5: “ayer recorrieron dentro de la comunidad de Bragado”, dijo.

Para el concejal, “el momento es inapropiado”. Indicó que se trata de un grupo empecinado en cuestionar las medidas de los gobiernos nacional y provincial, e incluso opinó que “no están en la posición que ellos mismos están reclamando”.

Sostuvo que “hacen arengas sin conocer el tema” ya que “no se corta la libertad de nadie”. En ese marco, agregó: “quienes convocaron en Bragado -en alusión al sector agropecuario- pudieron realizar y desarrollar sus actividades particulares e individuales desde el principio de la cuarentena”.

Para Marini, “hay que respetar no sólo a quienes nos están cuidando, sino también el momento que se está pasando”. Consideró que la protesta fue “una burla a quienes no han salido por mucho tiempo” y solicitó que “desde el Estado Municipal cumplan con las normas que planteó” debido a que, según él, los manifestantes protestaron dentro de la ciudad.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!