COLOCARÍAN CAJEROS EXPRESS EN «LAS VIOLETAS» Y EL CRUB

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Hace algunos meses el intendente Vicente Gatica le solicitó al Banco Provincia la instalación de cajeros automáticos express para el servicio efectivo en las localidades rurales. Sin embargo, hace días se conoció la noticia de que realizó otro pedido de un equipo más, para finalmente colocar dos en lugares estratégicos de la ciudad.

Según se dio a conocer, la intención del Gobierno Municipal es colocar un cajero express en el CRUB y otro en el barrio Las Violetas (posiblemente en el CAPS), ya que se busca brindar a los vecinos de una importante franja de la ciudad el servicio bancario sin la necesidad de moverse al centro de la ciudad.

El objetivo, a su vez, es darle a los pobladores del interior de nuestro Partido posibilidades de acceder a la bancarización. Desde la Secretaría de Localidades Rurales y Caminos para la Producción comunicaron que avanzan las obras en Warnes e Irala para la instalación de los equipos, más el que se ubicará en la Cooperativa de Comodoro Py.

Vale mencionar el trabajo del equipo de economía de la Municipalidad, el cual a través del contador Gustavo Ripari avanzó en las gestiones y que, junto al contador Marcelo Bondoni, establecieron los alcances del convenio que se firmaría.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!