RECIBIRSE EN CUARENTENA: LA HISTORIA DE DOS JÓVENES QUE CULMINARON SUS ESTUDIOS DE MANERA VIRTUAL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ayer, en ‘Bragado TV al mediodía’, se compartieron los relatos de dos bragadenses que han culminado sus estudios profesionales en medio de la pandemia por Covid-19. Maitena Álvarez Giarratán, profesora de Biología, y Gonzalo Alfonso, ingeniero industrial, han finalizaron sus respectivas carreras a distancia por medio de la virtualidad tras haber pasado años formándose de manera presencial.

Tuve que finalizar una etapa de mi vida en plena pandemia”, relató Maitena, quien se formó como docente de Biología en la Escuela Normal. “Ante la situación que es de público conocimiento me tocó rendir desde la modalidad virtual, la cuál para mí fue una experiencia hermosa. Es la primera vez que yo rendí de esta manera así que la voy a recordar siempre, a pesar de la situación la pude disfrutar.

Más allá de haber recibido la virtualidad con los brazos abierto, Maitena aclaró que no todo fue positivo ya que no pudo festejar como es debido por el distanciamiento social, pero aclaró que planeará un festejo para más adelante ya que “ahora es momento de cuidarse.

Gonzalo Alfonso, por otro lado, pasó sus días como estudiante en La Plata, cursando en la Universidad que lleva el nombre de la capital bonaerense, y además de recibirse ya se encuentra ejerciendo su profesión a través de la modalidad ‘home office’.

A pesar del contexto de pandemia, ambos acordaron durante la entrevista en que a pesar de las dificultades que tuvieron que afrontar, lograron recibirse y cumplir sus metas. Por último, aconsejaron a los más jóvenes a que investiguen antes de elegir una carrera, pero por sobre todas las cosas, a que no bajen los brazos ante los obstáculos que puedan encontrar en sus caminos.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!