TRABAJADORES DE ACERBRAG SE MANIFIESTAN EN LAS PUERTAS DE LA EMPRESA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Esta noche, parte del personal de AcerBrag ha decidido adherirse al pedido de la UOM para que cesen las actividades por 14 días, debido al brote de casos positivos de coronavirus detectados en los últimos días entre los empleados de la empresa.

Esta mañana, Daniel Senga había manifestado que desde la UOM se realizó un pedido a la empresa para que cierre la planta por 14 días, comentando que “la salud va más allá de lo material”, sin embargo no han obtenido respuestas hasta el momento, lo que ha sido llevado a los operarios a tomar esa medida pacífica frente a las puertas de la empresa.

Entre los presentes estuvo Ruben Senga, representante gremial de la UOM, quien comentó que la decisión de realizar esa manifestación se debe a que la empresa habría dilatado la respuesta para mañana, siendo que en un principio les habrían dicho que la tendrían ésta misma noche.

Junto con él, estuvieron presentes un grupo de operarios, los cuáles manifestaron preocupación por la situación de sus compañeros y a su vez, aclararon que tenían miedo de contagiarse en la misma empresa.

Publicado por Bragado TV en Miércoles, 19 de agosto de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!