YA RIGEN LAS RESTRICCIONES, AUNQUE LOS CONTROLES PARA LOS COMERCIANTES SE INTENSIFICARÁN MAÑANA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El subdirector del Hospital San Luis, Gustavo Echave, no fue la única persona que participó hoy en la conferencia de prensa con la intención de anunciar las medidas que se están adoptando para enfrentar la pandemia de Coronavirus. También estuvieron el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, y la subsecretaria de Asuntos Legales, Karina Caballero, quienes hablaron sobre las nuevas disposiciones que se desprenden del pase a la fase 3 y de los controles que se harán para velar por su cumplimiento.

La funcionaria mencionó las distintas restricciones que se encuentran contempladas en el decreto que firmó el intendente Vicente Gatica (VER NOTA), como por ejemplo la entrega por delivery que tendrán que hacer los comercios no esenciales cómo única forma de venta, y también la suspensión de las actividades deportivas, recreativas y el trabajo de algunos rubros.

Atenta a que el anuncio oficial se realizó a las 10hs y que el Decreto comenzaría a regir desde este mediodía, Caballero manifestó que “hoy va a ser un día para que la gente y los comerciantes se puedan reacomodar con esta nueva realidad que estamos viviendo y obviamente a partir de mañana se van a empezar a intensificar los controles”.

En lo que respecta a Tomasino, resaltó la severidad con la que se trabajará para controlar su cumplimiento y recordó las multas que se aplicarán en quienes lo incumplan.

Ante la consulta de si habrá un nuevo toque de sirena a las 18hs, el Secretario de Gobierno aseguró que “por el momento no se va a implementar, ya que apelamos a la responsabilidad”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!