BRAGADO TIENE AHORA CASI 180 ENFERMOS POR CORONAVIRUS Y UN TOTAL DE 260 DESDE EL INICIO DE LA PANDEMIA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Luego de mucha espera, finalmente la Municipalidad de Bragado difundió el reporte epidemiológico del Comité de Crisis donde se informa cuál el panorama actual de nuestro partido en lo que respecta a la pandemia de Coronavirus. Indicó que en las últimas horas se detectaron 25 nuevos casos de COVID-19, a los cuales se suman otros 3 que aún no se habían anunciado, lo que da un total de 28. Ante tal situación hay 177 infectados actuales y se contabilizan 260 contagiados desde el comienzo de la pandemia (hay 79 recuperados y 4 muertos).

De acuerdo a lo informado, “de 31 muestras remitidas hace algunos días a Olavarría, 7 son negativas, 23 son positivas y 1 quedó en espera. Además hay reporte de 2 positivos más de laboratorios privados. Se suman 3 positivos más de un remanente de muestras desde la emisión del último parte”.

Los nuevos infectados son 15 masculinos y 13 femeninos de hasta 69 años. Se desconoce públicamente cuál fue su nexo epidemiológico, ya que el Comité de Crisis no hizo ninguna alusión al respecto.

En la actualidad son 31 los pacientes positivos internados, de los cuales 29 se encuentran en las salas COVID, mientras que 2 permanecen en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria.

La buena noticia es que 5 pacientes recibieron el alta en el día de ayer, aunque lo preocupante es que ahora se enviaron 69 testeos más.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!