FORTNITE, FREE FIRE Y LEAGUE OF LEGENDS: LOS NUEVOS JUEGOS BONAERENSES EN PANDEMIA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Este año ha traído consigo un montón de cambios y modificaciones, introduciendo nuevos conceptos y sorpresas, algunas más gratas que otras. Los tradicionales Juegos Bonaerenses no se desarrollarán de forma habitual debido al contexto de pandemia, pero en su lugar los chicos podrán participar mediante juegos virtuales en diversas plataformas.

Lucas Barbetti será el encargado de coordinar la inscripción a nivel local, la cuál se podrá hacer mediante correo electrónico a mbdeportesbragado@gmail.com.

Los juegos más populares elegidos para que los chicos participen, son Fortnite, League of Legends, Crash Royale y Free Fire. Barbetti explicó que la única limitación que hay para anotarse es un límite inferior, en la mayoría de las disciplinas sólo se exige tener al menos 13 años, a excepción de League of Legends que como requisito mínimo, los jugadores deben ser mayores de 18 años.

Es una realidad que los juegos electrónicos han tenido un gran crecimiento y ya formaron parte de los Juegos Bonaerenses en años anteriores y éste año se apostó un poco más”, explicó el coordinador.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!