GLADYS BELÉN CITÓ A SERGIO LEDESMA AL CONCEJO DELIBERANTE PARA TRATAR LA PROBLEMÁTICA DEL TRÁNSITO EN ELIZONDO BIS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Han transcurrido varios meses desde la última vez que los vecinos del Barrio Coll manifestaron su malestar por el tránsito de la calle Elizondo Bis. En su momento, explicaron que uno de los problemas es que gran parte de los automovilistas deciden transitar por la calle anteriormente mencionada en el afán por esquivar un semáforo en Combate de San Lorenzo.

Sumado a eso, los vecinos comentaron que los vehículos transitan a alta velocidad, lo cual no sólo levanta mucho polvillo debido a que se trata de una calle de tierra, si no también que esto supone un gran peligro ante un posible accidente.

Por tales motivos, la concejal de Acción para el Desarrollo, Gladys Belén, convocó al director de Tránsito, Sergio Ledesma, a que participe de la próxima de la próxima reunión de comisión en el Honorable Concejo Deliberante para confeccionar un proyecto de ordenanza, en donde se disponga que la calle Elizondo Bis sea mano única.

Los vecinos de Bragado del barrio Coll necesitan que la Elizondo Bis sea mano única desde Combate de San Lorenzo hasta Gelsomino”, comentó en diálogo con ‘Bragado TV a la mañana’. “Hemos citado a la comisión al señor Ledesma, para trabajar en conjunto y sacar una ordenanza donde disponga que sea mano única Elizondo Bis”, agregó.

En oportunidades anteriores, los vecinos manifestaron que intentaron generar charcos para que los vehículos reduzcan la velocidad, y que han intentado crear lomos de burros aunque al final fueron obligados a desarmarlos. A pesar de ello, las medidas sólo mejoraron la situación temporalmente.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!