JUNÍN Y VIAMONTE SIGUEN SUMANDO MÁS CASOS ACTIVOS DE CORONAVIRUS

La cuarta sección electoral de la Provincia siente el fuerte avance del Coronavirus. Junín y General Viamonte, localidades que transitaban la pandemia sin muchas complicaciones por sus escasos contagios, ahora registran un aumento en el número de infectados de manera repentina y preocupante.

En Junín se confirmaron 12 nuevos casos positivos de Covid – 19, entre los que hay un niño de cuatro años y un bebe de tan sólo uno. Estos pacientes, según se conoció, se encuentran internados y aislados en distintas instituciones de dicha ciudad.

Se trata de contactos estrechos de personas con la enfermedad que se registraron días antes. Al mismo tiempo cuatro ciudadanos recibieron el alta. Con estas cifras, actualmente tienen 47 casos confirmados y cuatro no residentes, pero internados en Junín.

Por su parte, en General Viamonte se sigue complicando la emergencia sanitaria: ayer se confirmaron nueve contagios (seis hombres y tres mujeres). Actualmente 32 personas se encuentran en estudio por presentar síntomas compatibles con Coronavirus, como también son 37 los casos activos.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!