ASÍ ES POR DENTRO “LA ESPERANZA”: EL CENTRO EXTRAHOSPITALARIO PARA LOS PACIENTES LEVES DE COVID

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

A escasos días de la puesta en marcha del centro extrahospitalario para pacientes leves de COVID-19 que funcionará en la quinta “La Esperanza”, BRAGADO TV visitó el lugar con el propósito de conocer cómo es por dentro y comprobar los intensos trabajos que se están desarrollando con la intención de que sea un sitio confortable para quienes deban cumplir allí el aislamiento. Además, buscan anticiparse a todos los problemas cotidianos que puedan surgir y así poder solucionarlos antes que sucedan.

El lugar posee 5 edificaciones, de las cuales una se utilizará para albergar hasta 100 pacientes positivos de COVID-19. Otra será destinada para la administración, una para el personal que trabajará en el lugar, el quincho funciona como depósito y el sector de la iglesia será acondicionado como un espacio de recreación (posiblemente se haga un cine).

El encargado de velar para que todo se encuentre en buenas condiciones es Alexis Camús, quien ha decidido colaborar como complemento a las tareas que desarrolla en su respetiva área de gobierno. Además, se ocupará de atender las necesidades que puedan presentar las personas aisladas, aunque aclaró: “todo lo que tenga que ver con la salud, se ocupará el personal médico”.

De acuerdo a lo comunicado, aún no está definido el día exacto en que comenzarán a llegar los pacientes positivos de COVID-19, aunque sucederá en breve. Alexis destacó el confort que tiene el lugar, ya que cuenta con una calefacción ideal, más de 20 baños en pabellones diferenciados por sexo, un extenso parque y televisión, entre otras cosas. Explicó que está pensado para 100 personas, pero se podrían sumar muchas más ya que lugar es muy grande.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!