CHACABUCO: FALLECIÓ UNA PAREJA DE ABUELOS POR CORONAVIRUS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En el transcurso de la semana dos tristes noticias sacudieron a la comunidad de Chacabuco, cuando informaron acerca del deceso de dos adultos mayores por Covid-19. Se trata de un matrimonio compuesto por Adan Orlando Battista de 82 años y su esposa, Celia Elsa Herrera, de 89.

El primer deceso se produjo este lunes, siendo Battista quien perdiese la vida tras haber pasado varios días en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital municipal Nuestra Señora del Carmen. El hombre falleció a las 21:30 horas a consecuencia de una neumonía bilateral por Covid-19.

Su esposa, Herrera, venía cursando el 14º día de evolución de la enfermedad cuando finalmente perdió la vida en la jornada de hoy. “Fue una muerte totalmente inesperada”, comentó el secretario de Salud de Chacabuco, Ignacio Gastaldi, en el medio digital ‘Chacabuco en Red’. Según Gastaldi, “fue un cuadro súbito ya que la señora se encontraba bien, fue repentino”, en tanto detalló que el fallecimiento se debió a una insuficiencia respiratoria causada por el coronavirus.

Fuente: Chacabuco en Red

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!