OTROS 19 CASOS POSITIVOS HACEN QUE BRAGADO ESTÉ CERCANO A LOS 200 INFECTADOS ACTUALES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Municipalidad de Bragado difundió hace instantes el reporte epidemiológico elaborado por el Comité de Crisis. Trae malas noticias, ya que contabiliza 19 casos positivos nuevos, lo cual eleva la cifra de infectados actuales a 194, mientras que la cantidad de enfermos desde el comienzo de la pandemia llegó a los 279.

Los nuevos enfermos detectados son 11 masculinos y 8 femeninos de edades diversas, que llegan hasta los 79 años. 14 corresponden a los hisopados que se habían enviado a Olavarría, otro que estaba pendiente y 4 de realizados en laboratorios privados.

Lo positivo es que también hubo 13 negativos (entre ellos el del jefe de la Policía Comunal, Eric Bargas). Los hisopados realizados desde el comienzo de la pandemia suman 787, de los cuales 69 aún están pendientes de conocer su resultado (54 enviados a Junín y 15 a Olavarría).

De acuerdo a lo conocido, ahora son 29 las personas internadas (6 menos que ayer), de las cuales 27 están en las salas COVID y 2 en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica. Además, hay otras 165 infectados que cumplen el tratamiento en sus respectivos domicilios.

En lo que respecta a los recuperados, suman 81 ya que en las últimas horas se le otorgó el alta a 2 personas.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!