SATISFACCIÓN DE RUBEN SENGA POR EL ACUERDO ENTRE LA UOM Y ACERBRAG

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ante la finalización del conflicto entre la Unión Obrera Metalúrgica y Acerbrag, esta mañana el periodista Diego San Román entrevistó al sindicalista Ruben Senga con el propósito de conocer su opinión al respecto. Se mostró satisfecho ya que “dentro de todo fue un buen acuerdo”.

Senga reconoció que “la idea era seguir algunos días más sin actividades”. No obstante, aclaró: “el mayor problema que tenía la fábrica con focos de infección es en la parte de producción, y ellos no volverán a trabajar hasta el miércoles”.

Vale recordar que el acuerdo determina que Acerbrag permanecerá prácticamente cerrada hasta las 5hs del lunes (solo trabajará la Guardia Esencial) y que la reactivación ocurrirá gradualmente por sectores entre el 24 y el 26 de agosto. También se dispuso la realización paulatina de hisopados a todo el personal afiliado a la UOM.

Para el sindicalista, el cierre ayudará a la empresa ya que “tienen unos días para desinfectar toda la planta. Además, destacó que el acuerdo “lleva tranquilidad a los operarios”, por lo cual remarcó: “estamos satisfechos”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!