APREHENDIERON A 5 PERSONAS Y SECUESTRARON MARIHUANA EN UN OPERATIVO DE TRÁNSITO EN RUTA 5

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En la mañana de ayer se realizó un operativo policial en la Ruta Nº5, más precisamente en el kilómetro 208, con el fin de detectar infracciones y también para concientizar en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del Covid-19.

El control estuvo dispuesto por la Superintendencia de Seguridad Vial de La Plata a cargo del comisario general César Ferreyra, y estuvo supervisada por el Jefe del Departamento de la Zona Operativa Vial II de Mercedes, el comisario inspector Miguel Angel Costa y el supervisor de Rutas, comisario Darío Raggio. También estuvo presente personal del Destacamento Vial de Bragado a cargo del comisario Juan Rodolfo Mansilla, así como personal de ls Destacamentos de Policía Vial de 9 de Julio y Chivilcoy.

A raíz del operativo, se identificó alrededor de 200 personas y 185 vehículos, entre camiones y automóviles. Se labraron varias actas de infracciones correspondientes a la Ley de tránsito 13.927, también se procedió a la aprehensión y notificación de 5 personas por violación al aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido en el DNU 297.

También se procedió al secuestro de un vehículo que iba al mando de una persona proveniente del Gran Buenos Aires con destino a Bragado por transportar marihuana, la cuál fue incautada en su totalidad.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!