BUSCAN LA REACTIVACIÓN DEL FERROCARRIL EN EL RAMAL LINCOLN – BRAGADO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El intendente de la Municipalidad de Lincoln, Salvador Serenal, se reunió con representantes ferroviarios del sindicato “La Fraternidad” para continuar avanzando en las gestiones para lograr la reactivación del ramal Lincoln – Bragado de la Línea Sarmiento.

Serenal, acompañado por la ex concejal de Kolina, Mercedes Ruffa, y el delegado seccional Carlos Colazo, recibió a la comitiva de “La Fraternidad” encabezada por el secretario de Política Ferroviaria, Jorge Paiz, y el gerente general, Walter Cousiño. Además, participó de la reunión la presidente del Concejo Deliberante de Lincoln, Patricia Galinelli.

Durante el encuentro se analizaron los pasos a seguir para conseguir la reactivación de este ramal y posibilitar la vuelta del transporte de pasajeros. Las autoridades de “La Fraternidad” plantearon la necesidad de trasladar este pedido a Trenes Argentinos Operaciones.

El intendente de Lincoln sostuvo que “es fundamental que estas gestiones podamos continuarlas de forma conjunta con las autoridades de los distritos que también estarían alcanzados con el retorno del tren. En todos los municipios de la región, donde el ferrocarril estuvo vinculado al desarrollo de nuestros distritos, hoy sigue siendo un medio de transporte que puede dinamizar las economías locales y que es necesario recuperar para ponerlo al servicio de los vecinos.

Fuente: Red Baires

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!