LA PEÑA ENCUENTRO BOQUENSE FESTEJA SUS 21 AÑOS DE FORMA VIRTUAL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Peña Encuentro Boquense, presidida por Alejandro García, está festejando sus 21 años desde su fundación. Si bien se trata de un festejo adaptado por el contexto de pandemia por el que atravesamos, los integrantes de la institución recuerdan con mucha alegría varias de las reuniones y festejos que se han podido celebrar allí.

Uno de los momentos más destacados se dio el año pasado, cuando festejaron 20 años y lo celebraron en el Club Porteño con una cena de la cuál participaron alrededor de 700 personas. En esta ocasión, los festejos los realizaron a través de las redes sociales en donde muchos de sus afiliados han saludado y conmemorado grandes momentos con fotografías y videos.

Una de las máximas autoridades del Club Atlético Boca Juniors también se sumó a los saludos a través de un video. Se trata de Carlos Colombo, presidente del Departamento Interior y Exterior del club. “Muy feliz cumpleaños a todos, sigamos trabajando para llevar a Boca a lo más alto. Espero realmente verlos muy pronto y fundirnos en un gran abrazo de gol”, comentó.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!