MURIÓ UNA ANCIANA DE 82 AÑOS QUE FUE HISOPADA Y SE DETECTARON 13 CASOS NUEVOS DE CORONAVIRUS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Esta mañana se publicó un nuevo reporte epidemiológico correspondiente al día de hoy, en el cuál informan el resultado de los 26 hisopados pendientes. Se han detectado 13 nuevos casos de coronavirus en nuestra ciudad, en tanto los otros 13 hisopados restantes dieron como resultado negativo para Covid-19.

La peor noticia notificada en el informe tiene que ver con el fallecimiento de una mujer de 82 años, quien en la jornada de ayer había sido hisopada por coronavirus y tras haber sido derivada desde un centro de salud privado por un cuadro de neumonía, perdió la vida. Aún queda pendiente el resultado de su hisopado, por lo que resta confirmar si la mujer tenía coronavirus o si sólo falleció a causa de la neumonía, a pesar de ello, se contabiliza como una víctima más de Covid ya que sería, hasta el momento, una “paciente sospechosa.”

La buena noticia es que en las últimas horas dieron de alta a 5 pacientes que cursaron la enfermedad en nuestra ciudad. En éste momento hay 32 personas internadas en el Área Covid del Hospital Municipal San Luis, con 4 pacientes en la Unidad de Terapia Intensiva, 3 de ellas con asistencia mecánica respiratoria.

En las últimas horas se han enviado 89 hisopados para su estudio. Con respecto a las personas en aislamiento domiciliario, el número ha descendido a 456, con 41 ingresos y 70 altas en las últimas 24 horas.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!