CULMINÓ EL OPERATIVO DETECTAR EN EL BARRIO MITCHEL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal y como se había informado, se llevó a cabo el programa ‘DetectAR’ en el barrio Mitchel, el cuál abarcó a 15 manzanas. La finalidad del mismo es llegar a las casas de todos los vecinos de la zona, puerta por puerta, y aislar a todo aquél que presente síntomas compatibles con Covid-19 para luego hisoparlo, buscando de esa forma reducir la circulación del virus por medio de la detección temprana.

El operativo estuvo coordinado por la secretaria de Políticas Públicas en Salud, Mónica Pussó, la secretaria de Integración Socio Urbana y Ambiental, Natalia Gatica, el director de CAPS, Matías Massari y la directora de Acción Social Directa, Rosana Grosso. También estuvieron presentes el intendente Municipal Vicente Gatica y el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, para interiorizarse sobre las novedades. Se contó con la presencia de 2 ambulancias pertenecientes a la Región Sanitaria X.

Además del personal local, integrado por personal de los CAPS, administrativos y Desarrollo Social, se sumó personal chivilcoyano totalizando así más de 30 personas, quienes se dividieron en 8 equipos para asistir a todos los domicilios del lugar. Por otra parte, anunciaron que mañana realizarán un nuevo ‘pool testing’ en el Hospital Municipal.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!