PABLO ABAT HABLÓ SOBRE EL AUMENTO DEL COMBUSTIBLE EN BRAGADO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El viernes pasado, el empresario Pablo Abat, propietario de algunas estaciones de servicio de nuestra ciudad, fue entrevistado en un Mega Móvil para que exprese cuáles son sus opiniones con respecto al aumento en el precio de los combustibles, el cuál comenzó a regir la semana pasada. Es el primer aumento en los combustibles de la gestión de Alberto Fernández.

Ante todo, Abat explicó que las estaciones de servicio son consideradas un “servicio esencial”, pero a pesar de ello ha caído mucho el consumo y el riesgo a los contagios siempre está latente en un rubro como el suyo: “Los protocolos de seguridad los mantenemos a rajatabla. Acá nos tenemos que cuidar mucho más que en cualquier otro lugar porque estamos en contacto con gente que pasa de afuera”, detalló.

Aumentaron todos los combustibles mas o menos el 4,5%, ese ha sido el promedio acá, en Capital ha sido un poquito más”, explicó Abat. Al ser consultado por la diferencia en los aumentos con respecto al Gran Buenos Aires, dijo que se trata de “una cuestión de fletes, porque las destilerías grandes están en La Plata y Dock Sud.” De esa forma, con un aumento menor en el interior, se estaría buscando “equilibrar” los precios.

Abat recordó que fue Presidente del CUCI durante algunos años, por lo que se lamentó ante el retroceso de fase en la ciudad de Bragado y lo que ello implica en el ámbito comercial, considerando a su vez que “económicamente estamos mal desde hace muchísimo tiempo. Todo empresario Argentino sabe de alguna forma cómo ir acomodándose a las circunstancias, siempre con el viento en contra.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!