REUNIONES SOCIALES: LA POLICÍA INTERVINO EN VARIOS ENCUENTROS DE VECINOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

A pesar de que se ha hecho especial hincapié en el riesgo que conlleva reunirse entre grupos no convivientes, la policía sigue recibiendo denuncias por la realización de reuniones sociales en varios domicilios de nuestro medio.

El viernes los efectivos policiales junto a personal de Guardia Urbana procedieron en calle Tucumán 2600 a labrar un acta de infracción a un hombre que se hallaba realizando una reunión social, incumpliendo con el Decreto Municipal 665/20. Lo mismo ocurrió ayer en Aguirre al 1000, donde labraron otra acta a una mujer por otra reunión.

Paralelo a eso, se han estado efectuando distintos operativos sorpresa en distintas calles de la ciudad para controlar vehículos y motocicletas, y en donde han detectado varias actas de infracción al artículo 205 del Código Penal. Además de controlar la documentación de sus vehículos, han identificado personas que se hallaban sin justificativo en la vía pública.

Además han recibido varias denuncias al 911 por la presencia de personas deambulando en la vía pública sin el tapabocas obligatorio, por lo que se han labrado actas contravencionales por infracción al Decreto Municipal 294/20. En todos los casos, intervendrá el Juzgado de Faltas Local.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!