CON 10 NUEVOS CASOS POSITIVOS, BRAGADO SUPERÓ LOS 200 INFECTADOS ACTUALES POR CORONAVIRUS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal como ocurre cada mediodía, el Municipio difundió hoy el reporte epidemiológico elaborado por el Comité de Crisis. Una vez más, hay malas noticias, ya que Bragado continúa sin poder detener los casos positivos de Coronavirus. Hoy se registraron 10 casos nuevos, motivo por el que ahora hay 201 personas infectadas, contabilizándose un total de 314 desde el comienzo de la pandemia.

De acuerdo a lo comunicado, los 10 nuevos casos corresponden a 7 mujeres y 3 hombres de entre 30 y 60 años. Se enmarcan en los 22 resultados de hisopados que se recibieron en las últimas horas, siendo negativos los 8 restantes.

Al momento, son 40 las personas internadas, ya sea por ser casos positivos de COVID o sospechosos. De ese total, 33 se encuentran en las salas, mientras que 7 permanecen en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) con asistencia respiratoria mecánica.

El reporte confirmó el fallecimiento de la mujer ocurrido ayer por la tarde. Aclaró que no tenía 85 años, sino 92; y también especificó que estaba “bajo sospecha de COVID con diagnóstico epidemiológico”, aunque igualmente la incluyó en la cifra de fallecidos por la enfermedad.

La buena noticia es que 6 personas recibieron el alta, lo cual eleva la cifra de recuperados a 107. Lo preocupante es que aún hay 70 hisopados en espera, 25 en Junín de días previos, 32 en un laboratorio privado y 13 en Mercedes.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!