LA PANDEMIA COMPLICA LA ZONA: AHORA JUNÍN Y VIAMONTE ESTÁN EN FASE 4

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El avance pandémico del Coronavirus en la zona es importante y ya se empieza a sentir en distintos municipios. Por disposición del Gobierno de Buenos Aires, el cual evaluó la situación sanitaria de cada sector, varias localidades volvieron a Fase 4 mientras que otras se mantienen en Fase 5.

Junín es una de las ciudades que regresó a la Fase 4. Actualmente posee 66 casos positivos y esta decisión va en línea con la creciente cantidad de contagios que se registra desde hace días. General Viamonte atraviesa la misma situación: con 63 pacientes activos y con un brote surgido hace algunos días, se vuelve a ubicar en Fase 4.

A su vez, hay otros municipios que tienen una situación más estable. 9 de Julio seguirá estando es Fase 5, al igual que Alberti y Chacabuco (ayer registró seis positivos, cuatro de ellos son contactos estrechos de positivos anteriores).

Bragado, en cambio, atravesará su segunda semana en Fase 3 tras la grave escalada de casos que presentó el último tiempo, lo que la convierte en la única ciudad de la Cuarta Sección en esta etapa la de emergencia sanitaria.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!